• Edificio Promalaga Cruz de Humilladero. Oficina 6 C/ Fernández Fermina, 16 29006 Málaga
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  • Departamento de Educación Ambiental

    Transmisión de Valores y Conocimientos Ambientales

    Mejor Imagen ante sus Grupos de Interés

    Acceso a
    Nuevos Mercados

    Cumplir los
    Requisitos Legales

    Talleres, cursos, ponencias y conferencias.
    Programas de sensibilización y concienciación ambiental.

    Trabajos sobre didáctica ambiental.
    Educación y formación ambiental.

    PROAMB, Protección Ambiental Integrada, cuenta con una amplia experiencia en formación y educación ambiental a través de la transmisión de valores ambientales, en su conocimiento y concienciación, con habilidades sociales y recursos pedagógicos innovadores.

    Nuestro trabajo se distingue por una educación de alta calidad, con el empleo de una metodología activa y participativa, donde fortalecemos las capacidades creativas de los participantes y promovemos temáticas y líneas de intervención sobre distintos escenarios y problemáticas ambientales.

    Todo ello adaptado a una realidad social y ambiental cambiante, pero siempre con la puesta en valor del medio como fuente de recursos y generador de calidad de vida.

    El equipo de PROAMB está formado por profesionales altamente cualificados con experiencia en diferentes áreas del medio ambiente que, con compromiso y talento, trabajan para ofrecer la mejor solución a las necesidades de sus clientes, con unos valores basados en el respeto y en el uso sostenible de los recursos naturales.

    El objetivo es crear valor para los clientes mediante una diferenciación competitiva a través de una buena relación con el medio ambiente, en el que se fomenta la corresponsabilidad ciudadana en la preservación y mejora de nuestro entorno mediante campañas divulgativas y de sensibilización ambiental.

    En nuestra área de educación ambiental perseguimos:

    • Transmitir valores y conocimientos ambientales.
    • Aumentar la sensibilidad y concienciación hacia el medio ambiente.
    • Aumentar la eficiencia y reducir los costes.
    • Aumentar la transparencia y mejorar la imagen ante sus grupos de interés.
    • Aumentar la transparencia ante sus grupos de interés.
    • Cumplir con las demandas exigentes de los consumidores con valores positivos que atraerán a los futuros clientes.
    • Cumplir con los requisitos legales.

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