En PROAMB Integrada S.L. identificamos la Responsabilidad Social Corporativa (R.S.C.) como vehículo de competitividad, de sostenibilidad y de cohesión social, principio básico de nuestras líneas estratégicas para contribuir con nuestro pequeño granito de arena al desarrollo sostenible de la sociedad.

Para ello, queremos servir a la sociedad con el aporte de nuestros conocimientos y experiencia para compartirlo de forma aplicada con el objetivo de favorecer aquellos sectores sociales y ambientales en los que nuestra ayuda y apoyo sean útiles como parte importante de nuestro plan empresarial y estratégico nacional e internacional.

En el marco del desarrollo de esta R.S.C., PROAMB Integrada, S.L. ha renovado un año más los convenios de colaboración con la Fundación Andrés Olivares y la Casa Ronald McDonald Málaga, instituciones que trabajan para el bienestar de los niños enfermos y sus familias, mediante el cual se realizan, además de otro tipo de colaboraciones, actividades de educación y concienciación ambiental, así como actuaciones de asesoramiento técnico en materia de sostenibilidad para sus instalaciones y cualquiera de los eventos que desempeñan.